Saltar Inicio Metro e Iniciar Sesión Directamente En El Escritorio En Windows 8.1

Saltar Inicio Metro windows 8.1

Cuando se presentó Windows 8 se creo mucha polémica con el arranque, al ser forzosamente en el nuevo menú inicio y pasando a ser el escritorio como una aplicación más. Ahora, Microsoft ha oído las críticas y ha permitido que el arranque sea configurable, pudiendo así comenzar a trabajar directamente en el escritorio. ¿Quieres saber cómo?



Bueno, pues con Windows 8.1 esa configuración ha llegado. Así, todos los que quieran saltarse el menú inicio y arrancar directamente en el escritorio puedes seguir estos sencillos pasos:

Nos iremos al escritorio. Pulsamos con el botón derecho en la barra de tareas, y en el menú que aparece, seleccionamos propiedades.

windows 8.1

Aparecerá una ventana de configuración. Nos vamos a la pestaña navegación.

Buscamos la opción de "Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de Inicio". Marcamos la opción.

windows 8.1


A partir de ese momento, al iniciar sesión comprobaremos que el ordenador arranca directamente en el escritorio, de forma análoga a cómo se hacía en Windows 7.

¿Y tu vas a aplicar esta configuración en tu sistema?, coméntanos aquí abajo en los comentarios que tal te fue y si te gusto esta nueva opción.


Si te gusto esta descarga comparte esto en tus redes sociales:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...