Revivir Nokia Con Phoenix 2012 Tutorial


Cada vez es más común que la gente trate de actualizar el móvil y con esto también se hacen frecuentes los errores por una actualización fallida o incompleta, cuando se falla al actualizar con Nokia Software Updater u Ovi Suite por lo general el teléfono solo vibra al presionar el botón de encendido o prende en blanco, para solucionar esto se puede flashear ya sea con JAF o bien con Phoenix como describire más adelante.



Flashear con Phoenix no solo resuelve los teléfonos mal actualizados, también es posible solucionar aquellos móviles que prenden y apagan mostrando únicamente el logo de nokia o para eliminar el código de usuario en móviles BB5.

Phoenix es perfectamente compatible con Windows XP, Vista y 7, en sistemas de 64 bits puede marcar error a la hora de ejecutar, asegurate de tener instalado las versiones más recientes de NET Framework y ejecutar Phoenix con compatibilidad XP SP3 con eso es más que suficiente para corregir cualquier error de ejecución.

Phoenix versus JAF emulator

Phoenix es una herramienta oficial para servicio de Nokia y se actualiza constantemente, en cambio JAF fue creado para servicio de flasheo y liberación (esto último solo con hardware especial llamado JAF Box), en la mayoría de móviles es casi indistinto usar uno u otro, la diferencia esta en terminales recientes como Nokia N8 y otros no tan recientes como X3 y X6 que son más estables al flashear con Phoenix ya que JAF ya no recibe actualizaciones desde hace unos meses a diferencia de Phoenix que si se actualiza.

Previo a Flashear con Phoenix
Antes de poder flashear con Phoenix debes descargar el firmware compatible con el móvil en tu computadora para ello usa Navifirm y colocalo en el sitio que corresponde, es decir: C:Archivos de programaNokiaPhoenixProducts, instala Phoenix y reinicia el PC, es importante asegurarse que cualquier aplicación oficial de Nokia como PC suite, Ovi Suite o Nokia Software updater esten cerradas para evitar conflictos al flashear.


Proceso de flasheo con Phoenix

-Ejecuta Phoenix y selecciona File>open Product, selecciona el RM de tu móvil y presiona OK


-Presiona Flashing Firmware Update


-En la ventana emergente selecciona el product code y marca dead phone usb flashing


-Llegado a este punto conecta el móvil y presiona SW reset te aparecen unas instrucciones, selecciona aceptar y presiona ligeramente el botón de encendido para iniciar el flasheo. Para aquellos teléfonos que encienden al conectar se recomienda retirar la batería, conectar el teléfono, presionar SW reset y esperar a que aparezca la ventana de instrucciones, por último basta con colocar la batería, no suele necesitarse presionar el botòn de encendido, en teléfonos con Nokia Belle es posible que sea necesario presionar power hasta que el teléfono termine de vibrar y justo en ese instante conectar al ordenador.


Ya solo queda esperar a que termine el proceso.

Nombre: Phoenix 2012
Hospedaje: Putlocker
Peso: 107.9 MB
Formato: Rar

Descargar

2 comentarios:

  1. Hola disculpa tengo un nokia 5200 y deseo saber si puedo flashear mi equipo con este software si es completament seguro o no. Espero tus respuestas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/13 02:43

    disculpa tienes algun otro tutorial para utiliza phoenix, como configurar un C3 para que tome fotos claro si es que se puede.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...