Nero 11 Platinum full




Nero 11 Platinum, la solución líder de su clase, cubre todos los aspectos del almacenamiento en la nube, funciones de reproducción de Blu-ray y compatibilidad con dispositivos móviles para la sincronización de listas de reproducción de iTunes™, fotos y vídeos en smartphones y tabletas Android™.


Esta solución ofrece una auténtica y novedosa experiencia HD mediante flujos de trabajo de edición de vídeo, destinados tanto a usuarios expertos como sin experiencia, y una innovadora tecnología de conversión de vídeo para visualizar películas en varios dispositivos, en cualquier momento y lugar


Características:



Reproducción de Blu-ray Disc

Lleve el cine a su hogar.

Reproduzca cualquiera de sus películas favoritas y vídeos caseros en Blu-ray Disc con una claridad excepcional y un sonido de calidad cinematográfica DTS y Dolby Digital Surround en su PC.


Sincronización Wi-Fi y USB
Sincronización definitiva en teléfonos inteligentes y tabletas Android™.

Nero Kwik WiFi Mobile Sync le permite sincronizar música, fotos y vídeos sin cables entre el PC y dispositivos Android. Optimice su contenido al momento con un solo clic para que pueda empezar a disfrutar desde sus listas de reproducción favoritas de iTunes hasta sus películas descargadas. La detección automática y sin preocupaciones de dispositivos le permitirá elegir entre una gran lista de dispositivos compatibles en los que podrá mover música, fotos y vídeos.


Nero MediaBrowser integrado
Acceso único desde sus bibliotecas multimedia a sus proyectos.

Video El nuevo Nero MediaBrowser será el punto de partida para sus proyectos. Podrá acceder desde la mayoría de proyectos a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan solo un clic. Arrastre y coloque archivos de fotos, música y vídeos desde la biblioteca de Nero Kwik Media en su proyecto para lograr una experiencia mejorada e integrada.

Conversión y compresión de archivos de vídeo y DVD de vídeo*
¿Tiene varios archivos de vídeo? No se preocupe.

Video Desde los vídeos de los teléfonos móviles hasta las películas en DVD, cada dispositivo necesita un formato de reproducción distinto. Nero 11 ofrece una transcodificación de vídeo avanzada que convierte prácticamente cualquier DVD-Video o archivo de vídeo en otro formato de vídeo para que pueda reproducirlo en cualquier dispositivo. Gracias a ello, podrá visualizar a la perfección sus vídeos favoritos desde cualquier lugar.

Nero Recode admite los siguientes formatos de archivos para descodificar: 3GP, AIFF, AMR, APE, ASF, AVI, FLAC, M2TS, MKV, MOV, MP3, MP3HD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, OGG Vorbis, TOD, TRP, VOB, WAVE, WMA, WMV

Nero Recode admite los siguientes formatos de archivo para codificar: 3GP, AVI, AIFF, APE, FLAC, FLV, MKV, MP3, MP3HD, MPEG-4, OGG, Vorbis, MPEG-2, HD-AAC, WAVE, WMA, WMV

* DVD-Video sin protección contra copia

Modos de edición de vídeo avanzados y sencillos
Pase de principiante a experto con solo un clic.

Obtenga creaciones impresionantes, sin importar la experiencia que tenga en edición de vídeo. Cambie con facilidad desde edición de vídeo exprés a edición multipista avanzada con tan solo un clic, y todo sin cambiar de ventana. Experimente desde efectos de plantilla fáciles y rápidos hasta edición multipista, controles de imágenes clave dentro de la misma pantalla de edición de vídeo, plantillas de efecto de superposición imagen en imagen, y mucho más. Todo mejorado para ofrecerle los mejores resultados. Sus proyectos de vídeo domésticos impresionarán a sus amigos y familiares como nunca antes lo habían hecho.

Nero LIVEBackup
Realice copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Video Con un solo clic, y gracias a Nero LIVEBackup, olvídese de las molestas configuraciones para realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema. Puede seguir eligiendo hacerlas de forma manual, pero solo Nero LIVEBackup le ofrece tranquilidad en todo momento.

Grabaciones en disco duraderas
Cree discos que duran y duran.

Video No espere menos de una marca pionera y experta engrabación. Garantice la lectura del disco a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o del deterioro gracias a la tecnología de exploración de superficie exclusiva de SecurDisc 3.0 de Nero.

Copia de DVD
Copie DVD-Video con tan solo un clic.

Mueva sus películas desde un DVD a su PC gracias a la copia con un clic. Coloque todas sus películas en DVD en una biblioteca multimedia mediante una copia en su PC. Con la configuración avanzada podrá copiar exactamente lo que desee: quite secciones que no quiera, idiomas, extras, etc.

* DVD-Video sin protección contra copia




Requisitos mínimos del sistema para Nero 11 Platinum

­Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).­
Procesador de 2 GHz AMD o Intel®, 512 MB RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7).
Para la reproducción de Blu-ray Disc y la edición de vídeo HD: procesador Intel® Core™ II Duo de 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6 GHz o superior, 2 GB de RAM.
­5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y memoria de vídeo de 128 MB como mínimo (se recomiendan 32 bits, color verdadero, memoria RAM de vídeo dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
­Para la reproducción de Blu-ray Disc: tarjeta gráfica NVIDIA 8600 y superior; ATI Radeon HD 3800 y superior; Intel G45 (Windows Vista/Windows 7); 512 MB de VRAM como mínimo; pantalla compatible con HDCP para la conexión digital.
­Unidad de DVD para la instalación y la reproducción; unidad compatible con Blu-ray Disc para la reproducción de este formato.
­Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos.
­Windows Media® Player 9.
­Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
­Se precisa conexión a Internet para determinados servicios y para el uso de funciones BD-LIVE (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
­Si desea obtener más información acerca de los requisitos, visite www.nero.com. 
Nota:

En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.

Requisitos mínimos/especiales para la edición y creación de vídeos

Controlador FireWire® compatible con OHCI (IEEE® 1394) para captura de DV o HDV™
Tarjeta sintonizadora de televisión o tarjeta de captura de vídeo para grabación de vídeo analógica y digital
Hasta 50 GB de espacio libre en el disco duro para las imágenes de disco y los archivos temporales
Para asegurar la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA® CUDA™, AMD App Acceleration o Intel® Media SDK, deberá instalar una tarjeta gráfica compatible y el sistema deberá disponer de un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo.



Descarga: Nero Platinum 11
Hospedaje: Mediafire
Peso: 366MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdellagarto.com

Primera parte
Descargar

Segunda parte
Descargar

Descarga: Parche y seriales
Hospedaje: Propio
Peso:
Formato: Rar
Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar

1 comentario:

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...