Gana Dinero Con ADFLY


Como todos saben este blog se mantiene únicamente de la publicidad que miran los lectores, esta publicidad no esta en anuncios por todo el blog, ni en ventanas emergentes, la publicidad de este blog se activa mediante enlaces, cuando ustedes clickean un enlace para descargar algo, es ahí donde la publicidad se activa, pasan 5 segundos y aparece un botón de saltar publicidad, eso es todo, lo clickean y listo, continúan con su descarga.

Si posees un blog o pagina y deseas aplicar este tipo de publicidad estas por buen camino ya que es muy efectiva y a la ves menos molesta ya que solo dura 5 segundos, te invito a unirte a ADFLY y formar parte de este medio publicista, simplemente te suscribes mediante tu correo electronico, no pide comprobantes de impuestos como google, tampoco extraños formularios, únicamente que tengas cuenta de paypal para realizar tus cobros, que son mensuales y se pagan cada que alcanzas los 5 dolares.

No te volverás rico con esta publicidad, pero si aportara un soporte para lo necesario de tu blog.

Gracias por su atención.


3 comentarios:

  1. gracias por responder, si no das a SHRYNK, facebook no te deja publicarlo no? gracias...

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras publicaron enlace de algo en facebook o twitter vale igualmente, pero tienes que acortar la url con tu cuenta de adfly, esto lo haces ingresando y colocando el enlace que deseas compartir en la barra para acortar, despues le das click en SHRYNK y te dará una dirección modificada, esa sera la que debes compartir, sabrás cuantas veces se le dio click por que en la parte de abajo pone las estadísticas diarias.

    ResponderEliminar
  3. hola lagarto, una pregunta, si pones algo en facebook o twitter también vale? o cómo hay que hacerlo,no estoy seguro de que se les abra a los demás el anuncio, podrías explicar un poquito más el proceso tras registrarse,por ejemplo, cada vez que se publica algo nuevo que link pones?porque si pones el generado en adfly solo te llevará a ese no?gracias,espero tu respuesta...

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...