Eset Smart Security 5 x32 x64 bits Descarga Directa



ESET Smart Security, la solución de seguridad unificada de ESET, que incorpora en sus funcionalidades firewall, antispam, control parental, antispyware y ESET NOD32 Antivirus, todo en un único producto.

Al estar integrado en su motor heurístico ThreatSense© garantiza un bajísimo consumo de recursos y los más altos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido, protegiendo su información confidencial.




Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Beneficios principales

El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.

El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando está cifrada mediante SSL.
Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Diversas mejoras de usabilidad – ESET Smart Security cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como :

Retraso de la exploración de inicio – ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.
Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.
La protección por medio de contraseña previene la desinstalación de ESET Smart Security por personas no autorizadas.











Descarga x32 Bits
Descargar



Descarga x64 Bits
Descargar






17 comentarios:

  1. Gracias, me fue de mucha ayuda! siempre visito tu blog, es de los mejores :)

    ResponderEliminar
  2. De nada ilan, espero te guste igual que ami.

    ResponderEliminar
  3. hola lagarto primero que nada que buen blog, oye el antivirus no lo pude instalar en mi compu tengo windows 7 que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Hola many si explicas bien que en lo que interfer con la instalacion tal ves te pueda ayudar, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias Lagarto, funciona 100%

    ResponderEliminar
  6. Hola lagarto, oye ya pude instalar el antivirus aun asi muchas gracias por el aporte, que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. De nada camarada gracias por comentar pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu aporte hermano

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS AMIGO, LO ESTOY DESCARGANDO

    ResponderEliminar
  10. gracias lagarto

    ResponderEliminar
  11. Gracias bro buena tu pagina

    ResponderEliminar
  12. Aquí mismo esta el keyfinder, puedes encontrarlo en la pestaña de antivirus que esta en el menú superior de la pagina.

    ResponderEliminar
  13. Para mi uno de los mejores en cuanto a protección-seguridad y relación costo beneficio, excelente para dejarlo instalado bien configurado y olvidarnos de la seguridad por un rato, para los padres de familia ofrece un excelente control parental.

    ResponderEliminar
  14. oye mi buen alligator este antivirus como se activa o como se valida gracias man por tu tiempo y nos alivianas la existencia a todos los huevones

    ResponderEliminar
  15. Iudsyuiasdy5/2/12 12:56

    mui buen aporte 64 x 32 buena pagina esta me gusta

    ResponderEliminar
  16. Omar - Rockstone5/2/12 12:58

    te la comes con los aportes lagarto !!!

    ResponderEliminar
  17. gracias, por el programa

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...