Imprimir Tu Curp Todo México



Con la siguiente herramienta que te presento, podrás buscar el formato de la CURP, además si tienes problema alguno al momento de como realizar la impresión del formato de tu CURP, puedes dejar tu duda en un comentario, seguramente que te vendrá de maravilla.


Guía para usar la herramienta de búsqueda de CURP:

a) El usuario conoce su clave CURP: En este paso todo se hace mucho más sencillo ya que si conoces los 18 dígitos de tu clave CURP y únicamente estas buscando un duplicado del formato, solo tienes que ingresar los mismos en el primer recuadro.

b) En caso, contrario, deja el espacio anterior en blanco y comienza por llenar los siguientes, con los datos de la persona que necesita tener acceso al formato de tu CURP, como puedes apreciar son datos muy elementales que cualquier persona puede conocer.

Cuentas con dos botones, buscar y limpiar el primero realiza la búsqueda y el segundo deja los cuadros nuevamente en blanco.

Si tu búsqueda fue exitosa tendrás un recuadro un poco más pequeño que las ventanas normales donde podrás ver los datos elementales del formato de tu CURP y donde también tendrás acceso a un botón que te permite realizar la impresión del formato de tu CURP.

Ver Manual Con Imágenes AQUÍ



Rellena Con Tus Datos Para Imprimir Tu CURP







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...