Videollamadas llegan a Facebook



Mark Zuckerberg presentó hoy su “increíble” anuncio, que básicamente es videochat integrado en la red social, desarrollado en conjunto con Skype.

El sistema funciona mediante un plug-in para el navegador que hay que descargar para poder usar el servicio.


No hay videoconferencia grupal, sino que es sólo uno-a-uno. El servicio está disponible desde ahora, y se puede acceder directamente aquí para quienes quieran probarlo.

Para llamar, puedes hacer clic en un nuevo botón de cámara que aparecerá en la ventana de chat, o bien ir al perfil del usuario y apretar el botón de videollamada que aparecerá específicamente junto a “enviar un mensaje” y “dar un toque”.



La videollamada se abre en una ventana por sobre Facebook y funciona dentro del navegador. Lamentablemente, el servicio todavía no está disponible para móviles.

No necesitas tener cuenta de Skype tampoco, aunque la red social te permite coordinarte con tu cuenta del servicio de voz para agregar posibles contactos.

El sistema llega justo a tiempo para hacerle frente a Google Plus y sus Hangouts, su sistema de videoconferencias grupales lanzados la semana pasada.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...