OneLiner Mueve la barra de navegación de Firefox al lugar de las pestañas



Mozilla Labs presenta una nueva extensión experimental para Firefox y lleva el nombre de OneLiner, la cual nos permite modificar la posición de la barra de navegación para que esta ocupe un menor espacio, intentando encontrar una solución similar a la de Google Chrome.




En una pantalla donde tengamos una resolución grande no será un problema, pero si nos vamos a una resolución más pequeña es donde más se nota la diferencia. Con esta extensión experimental buscan reducir todo lo posible el tamaño de pantalla ocupado por el navegador y dar más importancia al contenido de la página web. Como puedes ver en la imagen superior este complemento desplaza la barra de navegación al lugar donde suelen estar las pestañas, desplazando a estas a la derecha. Con lo que el tamaño usado por el navegador se ve reducido bastante.

Cabe destacar que con la instalación de este complemento cambia un poco el comportamiento del navegador en lo que a botones se refiere. Como podrás observar, se añade un botón del buscador que al pulsarlo nos lleva a la página de búsqueda de interna de Firefox (about:home), desde donde podemos hacer una búsqueda al navegador predeterminado que tengamos configurado. Además de esto:

  • Los botones de Atrás / Adelante no se van a usar desaparecen. Esto sucede cuando hemos abierto una pestaña nueva y no tenemos un historial en esta. Si navegamos aparecerá el botón para ir atrás y si vamos a una página anterior aparecerá el botón para ir adelante.

  • Con el atajo del teclado Ctrl + K obtendremos el mismo efecto que si pulsamos el botón de búsqueda


Te invito a probarla y dar tu opinion, ami me agrado y creo que tiene mucho potencial, ¿y tu que opinas?

Descargar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...