Internet Explorer 9 Final Disponible Ya

  • Pin It

Finalmente Microsoft puso a disposición de los usuarios la esperada y comentada última versión de su navegador Internet Explorer 9, la que viene acompañada de muy buenas críticas a partir de las betas anteriores y que, por fin, representa una verdadera evolución comparada con sus predecesores.


IE ha seguido eliminando botones en la barra superior, en un intento de que el foco esté en los sitios web y no en la ventana, dándole un look simple y limpio.

Probamos abrir varias pestañas para ir viendo en qué medida se afectaba el funcionamiento del navegador (15 pestañas), sin que hasta el momento se nos haya presentado algún tipo de problema que haya requerido un reinicio del mismo.

Una de las novedades interesantes incorporadas en IE9 es la posibilidad de anclar una de las pestañas a la barra de tareas de Windows 7, esto se hace de manera muy simple arrastrando la pestaña hacia la barra de tareas. De esta manera, transformamos dicha pestaña en una especie de aplicación a la que podemos acceder de forma directa desde la barra de tareas de Windows.

En Microsoft pueden respirar tranquilos, Internet Explorer 9 representa una importante mejora en comparación a las versiones anteriores reflejando un importante cambio respecto a la aceptación de los nuevos estándares (aunque falta aún algo de trabajo en esta materia).

Es de esperar que IE9 marque el punto de inflexión en la relación existente entre Microsoft e Internet, muy criticada por los desarrolladores de sitios web que aún deben seguir lidiando con las versiones anteriores del navegador.


Descargar








5 comentarios:

  1. HEY MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE NOS APORTAS, EN SERIO. HAY GENTE QUE COMO YO NO SABE EN DONDE CONSEGUIR LO QUE TU, GENEROSAMENTE NOS COMPARTES,

    GRACIAS, TIO.

    ResponderEliminar
  2. De nada, que bien que les sirva la información que aquí se proporciona

    ResponderEliminar
  3. que tal lagato.
    te molesto..... oye intento descargar IE 9 pero me sale un erro.. me dice que no lo pedo descargar... que hago?

    ResponderEliminar
  4. Checa si tu computadora cumple con los requisitos, y si esta validada, también selecciona correctamente tu versión de windows y de cuantos bits es.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/11 01:03

    men erz el mejor
    att: luilly

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...