RTSevenLite Modifica Tus Discos De Instalacion De Windows7

  • Pin It

Como su mismo nombre lo señala, RT Se7en Lite es una aplicación que fue diseñada especialmente para personalizar su sistema operativo Windows 7 y hacerlo mucho más rápido.

Con esta aplicación, usted será capaz de añadir fondos de escritorio, íconos, temas, integrar actualizaciones, drivers, quitar componentes, configuración de instalación desatendía, creador de ISO de arranque, entre otras cosas. Lo mejor de todo esto, es que no se requiere ningún conocimiento especial para usar esta aplicación. De tal manera que RT Se7en Lite es la alternativa para Windows 7 a nLite (Windows XP) y vLite (Windows Vista).

Cabe decirles que este programa es totalmente compatible con 32 y 64 bits de Windows. Además no soporta Windows Vista y Windows Server 2008 (Aunque es funcional). El Windows 7 cuenta con muchos programas integrados y se puede eliminar todos los programas no deseados a través de RT Se7en Lite.




Verciones De x86 Bits
Descargar



Verciones De x64 Bits
Descargar







3 comentarios:

  1. Oye que buen programa estoy seguro que me va a servir mucho se le agradece maestro Lagarto...

    ResponderEliminar
  2. de nada y claro que es muy útil por lo menos para los que necesitamos crear discos de instalación de acuerdo a maquinas con distintos recursos.

    ResponderEliminar
  3. Kenny Johnson9/2/12 15:51

    Hola amigo en barias ocasiones he querido usar este programa pero no tengo tal conocimiento talves un tuto de agragar programas y driver y otras cosas mas plis Gracias

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...