Reparar Inicio De Windows 7

  • Pin It


Si bien Windows 7 es considerado como el Windows para escritorio mas estable hasta el momento, siempre existe la posibilidad de que el Sistema Operativo deje de iniciar o presente fallos aleatorios al arranque. En este caso existe una herramienta que se encuentra en el disco de instalación de Windows 7 para arreglar el inicio y volver a la normalidad nuestro sistema.


Suponiendo que tenemos el disco de instalación, comencemos. Si no tienes uno, puedes descargarlo de AQUI

Primero arrancamos el equipo con el disco de arranque, y luego de elegir el idioma del teclado le damos clic a siguiente (1)



En lugar de instalar, hacemos clic en Reparar el equipo (2)



La herramienta buscará las instalaciones de Windows 7 en la computadora, luego de eso seleccionamos la que queramos (en caso de tener mas de una) y elegimos siguiente (3)



Aparecerán todas las opciones de recuperación.

Elegimos reparación del inicio (4)



Ahora es donde vemos a esta aplicación hacer su magia, ya que se trata de un script que ejecuta varias rutinas que solucionan los problemas mas comunes de inicio, y en gran porcentaje vuelve a la vida a Windows 7.



Al finalizar el chequeo nos avisará si pudo solucionar el problema o no…

Y nos pedirá reiniciar.



Eso es todo, con esta herramienta sabremos si el problema que tenemos es simple o está en un nivel mas complejo. En caso de que tu Windows siga sin iniciar podrías probar las memorias y el estado del disco duro.








4 comentarios:

  1. Anónimo3/1/11 19:21

    esta chingon tu blog y me gusta que todavia alla gente como tu que comparte lo que sabe

    ResponderEliminar
  2. Donde lo descargo?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si hubieras leído el tema completo hubieras notado que en una parte dice que si no tienes un disco de instalación lo puedes descargar qui y te da un enlace al tema de la descarga.

    ResponderEliminar
  4. lagarto sube programas nuevos

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...