Google Chrome 8 Ya Esta Aqui

  • Pin It

La nueva versión del navegador de Google, Chrome, ya está aquí. La compañía anunció que liberó la octava versión estable del software, que repara hasta 8oo bugs y 13 vulnerabilidades graves procedentes de versiones anteriores e incluye un visor para documentos PDF integrado (algo que ya se venía anunciando desde hace tiempo). El visor de PDF elimina la necesidad del plug-in de Adobe.

También entre las novedades, la versión 8 incluye soporte para la futura e inminente Chome Web Store. Pese a los rumores, esta tienda de aplicaciones no ha aparecido todavía.


La versión 8 ha contado con la participación destacada de numerosos desarrolladores independientes (y algún otro “dependiente”, como Nirankush Panchvahi, del grupo de investigación de vulnerabilidad de Microsoft) que han cobrado recompensas de diferente cuantía por reportar fallos en la seguridad del navegador.

La idea de Google es lanzar nuevas actualizaciones de Chrome cada 6 u 8 semanas, por lo que las nuevas versiones aparecen sin mucho anuncio. Dado que el navegador se actualiza solo sin la necesidad de que los usuarios se encarguen de gestionar el proceso, es difícil advertir la evolución de Chrome en nuestro uso diario.

Con un 9.3% del mercado, Google Chrome está mostrando un crecimiento continuo, apoyado en su velocidad como principal característica y a costa fundamentalmente de su rival, el Firefox de Mozilla.

Descargar

Instalador Offline
Descargar

Lo vi en: http://www.fayerwayer.com


10 comentarios:

  1. De nada compa, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. lo pondre en mis enlaces :)

    ResponderEliminar
  3. esta chido est navegador, gracias lagarto

    ResponderEliminar
  4. Que bien, veo que a mas de uno le gusta este navegador.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información muchas gracias, hoy en la mañana dije ya salio la versión 8 que bien, cuando entro a mi navegador ya dice versión actualizada a 8.0.552.215 y luego busque información y que grata sorpresa muy bien Lagarto gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  6. soy yo de nuevo el de arriba jejeje me llamo Christian, jeje solo comentar que me gusta que nevé en tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y pues si esta chida la nevada.

    ResponderEliminar
  8. Próximo 7 de diciembre nuevo google chrome os

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/8/11 15:35

    gracias lagarto lo instale y esta de lujo.. te amo

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...