Mx One AntiVirus USB Gratis / Proteje Tu USB Contra Virus

  • Pin It

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.


Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

Modulo USB - Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protejera sus archivos, fotografías y música, de PC's infectadas.

Modulo Guardián - Lo protejera siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual sera analizado rapidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.

Nota: En mi opinión es un muy buen antivirus para usb, yo lo uso.

Hospedaje: Mediafire
Peso: 1.21 MB
Formato: Rar

Descargar




4 comentarios:

  1. GRACIAS POR LO QUEACES

    ResponderEliminar
  2. Oye, te hice una pregunta hace tiempo en el post de como sacar todad las versiones de W7 pero nunca salio, asi que te la dejo aca, espero me ayudes, gracias.

    Se puede hacer eso desde un disco original??
    Es decir, mira, tengo una tia que se compro el original de W7 pero el professional y quisiera saber si desde el mismo disco puedo obtener el W7 ultimate.

    Bueno, espero me puedas ayudar, buenos aportes.

    Bendiciones!!!

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Pues si leíste el post creo que no hace falta mas explicación si tienes un disco de windows 7 puedes sacarlas, eso es de lo que trata el tema.

    Así que si se puede.

    ResponderEliminar
  4. muchas grasias me sirvio un chingo kito los virus y con el USBShow recupere mis carpetas ocultas muy buena aplicacion

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...