Ctunel / Entrar a sitios bloqueados

  • Pin It
Estás en el trabajo y tienes ganas de revisar en qué andan tus amigos en Facebook, pero tu empresa tiene bloqueado el acceso desde sus computadores a la red social, como también a otros sitios como YouTube, Gmail, entre otros.

No queda más que aguantarse hasta llegar a casa, o buscar una manera de salirte con la tuya. Por suerte es fácil, todo gracias a CTunnel, una herramienta que permite saltarse dichas restricciones.

CTunnel funciona como un Proxy online, y los pedidos para ingresar a cierta página vendrán de una dirección IP diferente a las de tu empresa, por lo que no serán bloqueados, pudiendo navegar libremente y con la posibilidad de abrir el camino para que puedas utilizar algunos de los mensajeros instantáneos más populares.

Acá no hay nada que instalar, así que no despertarás sospechas, ya que todo funciona desde su web, donde sólo tendrás que escribir la dirección de la página a donde quieres ingresar. Si tienes miedo a que te atrapen, no te preocupes, ya que CTunnel borra todos los rastros, así podrás gozar de la Internet en pleno y sin restricciones.




Enlace: CTunnel





3 comentarios:

  1. esto es lo que buscaba. En muchas instituciones bloquean las paginas

    ResponderEliminar
  2. gracias esto estaba buscando en la U esta bloqueado Youtube pero los mismos docentes nos dejan videos de YouTube

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...