Reduce Peso De Tus Fotos Sin Perder Calidad

  • Pin It
Photo Vacuum packer es un programa gratuito que te permite liberar espacio en disco optimizando las fotografias contenidas en tu computadora. Al optimizar fotos estás se reducen en tamaño lo que hace que se reduzca el espacio ocupado por estas en tu disco duro ademas de que podrás enviarlas en internet más rápido. Optimizar fotos es bastante sencillo con Photo Vacuum Packer ya que solo necesitas seleccionar la carpeta que contengan tus fotos y el programa optimizará las fotos contenidas en esa carpeta y sus subcarpetas.


Photo Vacuum packer funciona de la siguiente manera:

  • La mayoria de las camaras digitales no comprime de forma óptima las fotografias por lo que ocupan más espacio en la tarjeta de memoria y posteriormente en tu disco duro sin ningun beneficio en la calidad de la imagen. El programa detectará y reescribirá esas fotografías manteniendo su calidad y reduciendo su tamaño.
  • Elimina fotos duplicadas
  • Cambia la resolución. El programa permite reducir la resolución de las fotografías de manera opcional para que estás ocupen menos espacio en disco.
  • Permite cambiar la fotografía de formato y convertir sus fotos BMP, PNG, TIFF, TGA a JPEG para ahorrar más espacio.

Un excelente programa que nos ahorrará mucho espacio en disco duro ya que muchas veces tenemos fotografías a altas resoluciones y que realmente podemos optimizar.


Enlace: Photo Vacuum Packer



1 comentario:

  1. ok esto me va a servir para mis fotos de tlapa

    q tengo jejeje

    q onda migue aqui pasando otra vez

    ya vez para no perder la costumbre jejeje

    chido programa

    vale cuidate y me saludas a zully

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...