Diseña Temas De MSN a Tu Gusto / MSN Skin Maker

  • Pin It
Msn Skin Maker
Los skins para MSN ayudan a darle más personalidad a tu programa de mensajería instantánea casi tanto como los smilies para MSN, de manera que si te dieran la oportunidad de diseñarlo a tu gusto ¿no perderías la oportunidad, cierto? Justamente con eso en mente nació MSN Skin Maker, un programa para crear skins para MSN.

MSN Skin Maker te la posibilidad de definir el estilo de cada una de las ventanas de las cuales se compone tu programa de MSN, pudiendo elegir distintas imágenes de fondo para cada una de ellas, es decir, la ventana de charla, la ventana principal y las de opciones, entre otras.


Sin duda se trata de un programa bastante bueno si de personalizar estamos hablando y no tienes que ser todo un programador para lograr tu cometido pues el asistente de opciones de este programa te orienta bastante bien en este programa que se encuentra en su versión 1.5.

El MSN de Hotmail es uno de los servicios de mensajería más extensamente usados y gracias a su sistema de credenciales puedes definir en Passport credenciales de MSN asociadas a tus correos de Yahoo, Gmail, AOL, etc.

Este MSN Skin Maker se mantiene al margen de todas estas configuraciones protocolares para centrarse integramente en el diseño, aunque para su instalación y correcto funcionamiento son necesarias algunas condiciones, como el .NET Framework 3.5 o superior, además de 2.6 MB de espacio en disco duro.

MSN Skin Maker funciona tanto en versiones de Windows XP, como en Vistay hasta en la recientemente lanzada versión: Windows 7. El programa se encuentra disponible en idiomas italiano e inglés.

Enlace: Descargar programa




1 comentario:

  1. jaja orale

    eso si esta chido

    mmmm ahora entiendo por q tus ventanas estan chidas cuando chismoseo contigo

    te alocas !! jajajaja

    lup

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...