CleanApp 3.3.0 / Para MAC

Elimina los residuos de los programas que hayas probado

y con los que no te hayas quedado. Aunque la mayoría de las aplicaciones no requieren de una instalación para ejecutarse, muchos de ellos instalan o crear una serie de ficheros y carpetas en distintas ubicaciones del sistema durante la primera ejecución.

Cada vez que pruebas un programa, éste instala ficheros de log, escribe carpetas en las preferencias del sistema, y mucho más. Si después de haberlo probado no te quedas con el programa, deberías usar CleanApp para cerciorarte de que se elimine todo rastro del programa.


¿Por qué? Si no lo haces, además de perder hasta 10 MB por programa eliminado de forma tradicional, malgastarás espacio y tu Mac irá más lento. CleanApp busca las extensiones instaladas por cada programa y se cerciora de que no quede ningún fichero huérfano.



Descargar




2 comentarios:

  1. Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: paginas web madrid

    Link: http://www.abaestudio.com

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/11 21:53

    Q onda de nuevo muy chido tu espacio. oye podrias conseguir el juego de war chess!

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...