Actualiza Windows Sin Conexion a Internet

  • Pin It
Cuando actualizamos Windows estamos agregando nuevas herramientas de seguridad, solucionando errores de código que pueden derivar en ataques desde internet, pérdida de información o mal funcionamiento de nuestro sistema operativo.

Para actualizar Windows de forma normal, debes conectarte a internet y conectarte con el sitio de Microsoft. Si no deseas conectarte a internet o no posees una conexión, podrás utilizar esta aplicación que posee todas las nuevas actualizaciones lanzadas al público por Microsoft.


Su nombre es WSUS, y con tan solo descargarla, podrás actualizar tu Windows de la misma forma que lo harías con una conexión a internet. Al ejecutarse comenzará a agregar todas las nuevas medidas de seguridad y herramientas que Microsoft ha propuesto para mejorar tu Windows.

Con esta aplicación podrás actualizar varias versiones de Windows, y como si fuera poco, también podrás actualizar Microsoft Office y cualquier elemento que venga predeterminadamente con este sistema operativo como por ejemplo Internet Explorer.

También podrás grabar las actualizaciones en un CD/DVD y llevarlas contigo para actualizar cualquier ordenador con sistema operativo Windows. Esperamos que te sea de mucha utilidad, y que puedas actualizar Windows de forma sencilla y rápida.

Descargar: WSUS



1 comentario:

  1. LAGARTO ERAMOS AMIGOS ANTES TE TENIA EN MSN TU ME ISISTE BRUTOS RAROS..BUENO QUERIA PEDIRTE UN FAVOR TE DEJO MI MSN 3L.GABO@GMAIL.COM
    AVEER SI SABIAS JACKEAR UNA CUENTA DE HABBO..PORFAVOR AMIGO ME AVISAS ....GRACIAS....QUIERO RECUPERAR MI ANTIGUA CUENTE KE ME ROBARON

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...