Split Files 1.7 / Dividir y unir archivos


Spli & Join Files es una sencilla utilidad para cortar archivos en distintas partes y volverlas a unir nuevamente. Pero ¿cuál es la utilidad práctica de este tipo de programas? sencillo, muchas veces tenemos que enviar archivos por correo electrónico y estos son demasiado grandes para poder ser enviados o incluso cuando necesitamos subir archivos a algún servidor como RapidShare o MegaUpload, necesitamos subirlos en archivos más pequeños y es aquí cuando el programa hace su trabajo.


El programa es muy fácil de usar, basta con arrastrar el archivo que necesitas cortar y configurarlo correctamente, es decir seleccionar un tamaño en Kilobytes en el que el archivo será cortado, si se desea comprimir o no y dependiendo del tamaño del archivo así mismo tardará el programa en cortar los archivos o unirlos, aunque la verdad es un proceso bastante rápido.

El programa esta en distintos idiomas como ingles, italiano y también esta incluido el español, por lo que usarlo no deberá ser problema para nadie hablando en cuestiones de idioma.


Enlace: Descargar Spli & Join Files



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...