DVDFab HD Decrypter / Desencriptar y copiar discos DVD y Bluray

  • Pin It

Gracias a los avances en la tecnología, ahora podemos disfrutar de cine de alta definición en casa a través de los discos Bluray, los que gracias a su nivel de calidad nos permiten ver cada detalle.

Eso si, a la hora de copiar uno a tu computadora para hacer un respaldo te verás complicado por la falta de programas para hacerlo. Por suerte ahora existe DVDFab HD Decrypter, un software para desencriptar todo tipo de discos.


Gratuito, DVDFab HD Decrypter funciona copiando a tu equipo los contenidos de cualquier disco de películas que introduzcas en tu lector, ya sea DVD o Bluray, para luego guardarlos en la computadora o pasarlos a un nuevo disco.

Si es que la película viene con protecciones anticopia no te preocupes, ya que DVDFab HD Decrypter es capaz de traspasarlas, permitiéndote además elegir que partes del DVD o Bluray deseas guardar, así te deshaces de extras y pistas de idiomas que no te interesan.

A la hora de grabar no necesitaras de una aplicación extra, ya que DVDFab HD Decrypter incluye un software para quemar discos en un paquete ultra completo.

Enlace: DVDFab HD Decrypter




1 comentario:

  1. muy buen programa para hacer copias de tus dvd los copia como quieras con menus... y sin ellos...incluso puedes motar varios cortes de varios discos
    un saludo el camionero loco
    p.d. si quieres que el programa te siga funcionando hay un generador de claves...

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...