Speccy / Otra Opcion Aparte de Everest



Si alguna vez necesitaste un programa que te permitiera conocer información completa sobre el hardware de tu ordenador Speccy es perfecto para eso, ya que además es una alternativa totalmente gratuita a la conocida aplicación Everest Ultimate, que en su campo es el software más utilizado para este tipo de cosas.

El ejecutable pesa apenas 1.2 MB y si quieren referencias esta aplicación es de los mismos creadores de el Ccleaner, recuva y el Defraggler (Piriform), por lo que su uso y soporte están garantizados.


Speccy es una aplicación que nos da la posibilidad de conocer información sobre nuestro disc duro, su capacidad, el sistema operativo instalado en nuestro ordenador, si tenemos tarjeta de video nos muestra el tipo y su capacidad así mismo si tenemos varios bancos de memoria RAM nos dice cuales ocupa y de qué tipo son las memorias instaladas.

El software como tal es perfecto para saber que drivers instalar en tu sistema, ya que basta con solo ver las referencias para darnos cuenta de que es lo que necesita nuestro ordenador.

Por el momento el software está en la versión 1.0 BETA, por lo que habrá que esperar que nuevas funciones le agregan antes de terminar este año.

Enlace: Descargar Speccy



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...