MSN Pictures Display / Cambia automaticamente tus avatares

  • Pin It

Para todos los fanáticos del MSN hoy les presentamos una aplicación que les encantará, se trata de un programa mediante el cual ustedes podran cambiar automaticamente cada determinada cantidad de tiempo su avatar o imagen para mostrar, y asá poder crear una sencilla galería de imágenes, con las imágenes que ustedes previamente hayan seleccionado.

Esta aplicación se llama MSN Pictures Display y es completamente gratuita. Su utilización es sumamente sencilla, solo debes indicar el lapso de tiempo entre cada imagen, y también el directorio donde estan alojadas dichas imágenes, y listo, ya tendrás tu rotación de avatares automaticamente y sin necesidad de hacer nada más.

Esta aplicación soporta diferentes formatos de imagen, entre los cuales se destacan los más famosos y más comunes, como lo son JPEG, GIF, PNG y BMP.

Algunas caracteristicas más a tener en cuenta cuando decidamos instalar esta fabulosa aplicación son por ejemplo que pesa solamente 5.2mb, es un programa completamente freeware, disponible desde el sitio del autor, y además funciona sobre Windows 98, Windows 200, Windows XP y gracias a la última actualización, ya permite compatibilidad con WIndows Vista.

Por último, lo más importante en la instalación del programa, es que no deberas tener instalado MSN Plus! Live, ya que es compatible tanto con MSN Messenger y con Windows Live Messenger.

Enlace: MSN Pictures Display




SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. muy bueno lo del mesenguer de poner el avartar que quieras y se cambien solo...gracias y saludos camionero_loco

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...