jDownloader / Descarga Videos De Megavideo

  • Pin It

Si tienes dudas de como bajar películas de Megavideo, algún video o lo que busques en dicha web, pues existe una solución muy fácil.

Existen varias aplicaciones, pero de todas las que he probado solo una me ha convencido, tiene para poner cola de descargas, programarlas, etc.

El programa se llama jDownloader, no solo sirve para Megaupload, Rapidshare y muchas más, ahora sirve también para Megavideo, recuerda tener instalado Java para que funcione.

Enlace | Descargar jDownloader



SocialTwist Tell-a-Friend

7 comentarios:

  1. estan chingos tus programas no se como haces pero todo lo que colocas es buenisimos jajaja gracias amigo por compartirlos con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Chevere man pero no se puede descargar pelis completas con el jdownloader de megavideo ya que las corta , no sabes como solucionar eso ????
    Pero igual buen aporte man sigue asi

    ResponderEliminar


  3. Para descargar peliculas completas usa ATube Catcher, ese si te descarga de casi cualquier lugar, este es solo como otra opcion.

    http://xkflowne.blogspot.com/2008/12/atube-catcher.html

    ResponderEliminar
  4. Alberto dice:
    Compadre tus infoprogramistas estab buenasos realmente gracias por tus aportes ala comunidad

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigo tengo un problema descargando por enlaces de megavideo ya que cuando llega la restriccion se detiene la desrcarga, hasta ahi esta bien, pero cuando renueva la descarga comienza desde 0 perdiendo todo el avance que tenia.

    ResponderEliminar
  6. Krysbel Eso pasa por que has excedido el limite de descarga por día, necesitas cambiar tu ip. para cambiar la ip debes de investigar con respecto a tu router.

    ResponderEliminar
  7. Andres Olaizola8/1/12 17:32

    Me pasa exactamente lo mismo que a Krysbel, ¿alguien ha dado con la solución?. Que manera de tangarnos... con lo bien que iba el emule, todo el mundo compartía y tarde o temprano terminadaba descargando lo que fuera y había de todo. Está claro que se han dado cuenta de donde está el negocio y si quieres contenidos tendrás que pagar, como mínimo una cuenta premium. Que les follen.

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...