Izarc / Descompresor de archivos

  • Pin It

Estamos acostumbrados a recibir archivos en formatos zip y rar, contando con una serie de herramientas para acceder su contenido. Pero cuando llegan contra otros tipos de compresiones, no nos queda más que buscar alguna forma de abrirlos.

En vez que gastar tu tiempo descargando aplicaciones diferentes para cada tipo de compresión, utiliza el programa Izarc, capaz de descomprimir archivos en casi cualquier formato, incluyendo las imágenes de disco, con una apariencia que puedes cambiar a través de skins.


Izarc es gratuito y poderoso, siendo quizá el software descompresor más completo del mercado, ya que funciona con una increíble cantidad de formatos, lo que te permite valerte de un sólo programa para todas tus necesidades.

Pero Izarc no sólo descomprime, sino que también sirve para crear archivos comprimidos de varios tipos añadiéndoles características extra. A pesar de la cantidad de funciones que tiene es sencillo de utilizar, dándole a cada usuario justo lo que necesita con una interfaz que todos podrán comprender y manejar a su antojo.

Enlace: Izarc





1 comentario:

  1. Muy bueno lo recomiendo gracias esta genial el blog Lagarto

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...