Graabr / Captura imagenes de tu pantalla

  • Pin It

Muchas veces ya sea por diversión o por necesidad compartimos alguna captura de pantalla, para mostrar algo que estamos viendo o para recibir ayuda sobre algún error que encontramos, el problema es que hacerlo puede resultar tedioso si no contamos con una herramienta que nos facilite el trabajo.

Graabr es la herramienta que con unos cuantos clicks nos permite compartir en los medios de socialización nuestras capturas de pantalla, solo tenemos que descargarla desde su página principal, el archivo pesa unos 700Kb y no es necesario registrarse para bajártelo. Una vez instalado verás un botón en la bandeja del sistema, el cual al hacerle click abre la intefaz minimalista de Graabr, para capturar la pantalla haces click en “Grab My Screen” luego seleccionas la sección de la pantalla que desees capturar, ves la vista preliminar y listo! ya puedes subirla para compartirla con un click el cualquier red social.



Además Graabr cuenta con un historial de las imágenes que hemos subido, para que así no tengas que estar guardando los enlances de las capturas. Otro tema es la privacidad, toda vez que las imágenes una vez subidas, pasan a ser públicas, así que mucho cuidado con hacer capturas de pantalla mostrando nombres de usuario, cuentas, etc. que puedan dar pie a problemas de seguridad, por lo demás es bastante útil esta herramienta.

Descargar:  Graabr


SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Anónimo6/1/10 15:45

    sii yo lo quiero

    para q le tome una foto

    a mi bruto jejejejeje

    y lo presuma en el metro

    jejejejeje

    up

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...