FLV Converter / Convertir Formatos FLV a AVI


Youtube está lleno de vídeos divertidos e interesantes, por lo que podrías pasarte una tarde entera viéndolos y también descargando los mejores a tu computadora. Eso si, a la hora abrirlos para verlos nuevamente, te das cuenta que no son compatibles con la mayoría de los reproductores.

Eso se debe a que están en formato FLV, dedicado especialmente a los vídeos en flash, siendo el más utilizado los sitios web. Si bien existen aplicaciones para reproducirlos, lo mejor sería aprovechar los programas que ya tienes, y para ello nada mejor que convertirlos a avi con FLV to AVI.


Se trata de una aplicación capaz de llevar cualquier archivo flv a formatos como avi, mp4 y también los utilizados por dispositivos portátiles incluyendo teléfonos móviles, IPod, IPhone, PSP, para así aprovecharlos cuando quieras y donde quieras.

Completamente gratuito, FLV to AVI hace su trabajo rápido y bien, ofreciéndote también la oportunidad de crear vídeos flv desde otras codificaciones, haciendo más sencillo su uso en la web y dándoles tribuna en la sala de cine más grande del mundo: La Internet.

Enlace: FLV to AVI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...