CrossLoop / Controla un ordenador remotamente

  • Pin It

Si alguna vez necesitaste ofrecer soporte técnico a un ordenador, CrossLoop, es la aplicación que de una forma sencilla y sin tener demasiados conocimientos, te permite controlar un ordenador remotamente e intercambiar archivos de una forma fácil y sin tantos líos. Además es totalmente compatible con Windows 7 y se puede instalar sin privilegios de administrador.

CrossLoop permite por conectar dos ordenadores, así un ordenador puede ver la pantalla del otro y también podrá controlarlo, siempre y cuando el otro ordenador también tenga instalado el mismo programa. La aplicación es fácil de manejar, basta con pasarle tu ID a el otro ordenador para que este pueda conectarse a tí y así pueda compartir archivos y realizar otras funciones.

Puntos negativos para el programa… se puede decir que no tiene una tasa de refresco muy buena, a diferencia de su competencia el TeamViewer. Pero aún así es un programa que vale la pena usar, teniendo en cuenta también que tiene ventajas sobre otras aplicaciones, como por ejemplo no necesitas saber la dirección IP de la otra maquina, o que el instalador solo tiene un tamaño de 2.45 MB, y además como ya he mencionado al inicio del articulo no requiere privilegios de administrador para ser instalado.

Enlace: Descargar CrossLoop



SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Hola:
    Muy interesante su artículo. En realidad le escribo para presentarle un programa completamente gratuito que ofrece una variedad de funciones tanto para uso personal como empresarial. Mikogo es una solución que le permitirá realizar conferencias web con hasta 10 invitados, soporte remoto, transferencia de archivos, y más. Además este programa es compatible con ls SO windows and mac afreciendo una amplia gama de utilización. Puede aprender más de este producto gratuito en http://www.mikogo.es
    Muchas gracias y por favor no dude en dejar su opinión.

    Saludos,
    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...