nHancer / Optimiza al maximo tu tarjeta grafica NVIDIA

  • Pin It


Actualmente sabemos que las tarjetas graficas nVidia son las que ofrecen un mejor rendimiento, calidad y estabilidad en nuestro sistema y lo podemos comprobar con los juegos que tengamos instalados por que la mayoría de las veces podremos jugar cómodamente sin problema alguno y con una excelente calidad en los gráficos.

Pero para los usuarios que son jugadores empedernidos les puede ser útil una herramienta llamada nHancer. Se trata de una aplicación diseñada para optimizar el rendimiento de las tarjetas graficas nVidia y obtener un mejor provecho de ellas. Para cada parámetro a modificar ofrece una explicación detallada del mismo, soporta prácticamente toda la línea nVidia, desde versiones viejas Forceware/GForce en versiones desde la 60 hasta las mas nuevas como las 190.

Es una herramienta que no solo les sirve a gamers si no a usuarios que hacen uso intensivo de graficos 3D también. Para poder utilizar este programa es necesario contar con .NET Framework 3.5 , es gratuita y podemos utilizarla desde Windows XP hasta Windows 7.

Descargar nHancer [+/-]





WikioSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. muy bueno tu trabajo loco, te lo agradezco mucho... aguante el blog del lagarto!!!!!

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...