O&O Defrag Full Keygen

  • Pin It


Completo desfragmentador con interesantísimas funciones
O&O Defrag es una útil herramienta para poner en su sitio cada uno de esos pequeños “fragmentos” de datos que se desordenan en tu disco duro originando que empeore el rendimiento.
Es inevitable que con el uso del PC se vayan acumulando archivos, aquí y allá, de forma poco organizada, desestructurada, que causa una mayor lentitud de funcionamiento claramente apreciable.
Puedes desfragmentar tu disco duro con la herramienta que incorporan todos tus Windows, bastante limitada en opciones, o aprovecharte de las ventajas de utilidades específicas como esta.
Algunas de las ventajas que posee O&O Defrag sobre el Defrag de Windows es una mayor flexibilidad con cinco niveles de desfragmentación diferentes, la posibilidad de trabajar simultáneamente con varios discos duros o el desfragmentado automático al llegar a un determinado nivel de desorden son algunas de ellas.

Descargar - O&O Defrag

2 comentarios:

  1. hey men.... hace un tiempo publicaste sobre el perfect disk k tambien es un desfragmentador... a ver si me dices cual crees k es mejor..

    ResponderEliminar
  2. Para el que me pregunta cual es el mejor, te podria decir que los dos son muy buenos, pero este me ha convencido un poco mas ya que tiene mas opciones de desfragnemtacion, gracias por preguntar.

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...