Hazme El Chingado Favor

  • Pin It
No mamen, escuche esta madre en una pagina mas chingona que esta, y neta neta que este pinche diputado esta mas pendejo que yo, si yo estoy ignorante estes wey se saca la medalla de diamante a la ignorancia, bueno hay les dejo el audio para que escuchen la entrevista echa a un diputado electo del PRI por el Estado de Coahuila, Héctor Fernández Aguirre, que haciéndole honor al clásico estereotipo de un diputado mexicano nos regala sus perlas de sabiduría y la tranquilidad de que este vejestorio del pasado presidirá una comisión en la próxima legislatura federal.

comisión en la próxima legislatura federal.




Robado de: Hazme El Chingado Favor

1 comentario:

  1. No mamen q pedo con este cabron

    por eso mexico no progresa

    vamos amiwoos no basta con

    qjarse hay q luchar...

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...