Recuva

  • Pin It
No mames, esto hurge!!!, borraste tu documento mas importaten por erros y ya no esta en la papelera de reciclaje, en la madre, ya no te preocupes que aqui esta la solucion.

Recuva es una aplicación totalmente gratuita que te permitirá recuperar datos de tus discos duros de forma sencilla. Está desarrollada por Pifirorm, la misma empresa que creó CCleaner, una aplicación excelente que nos permite realizar un mantenimiento básico de nuestro sistema.

La última versión de Recuva, numerada como 1.21.373, mejora la recuperación de imágenes en formato JPG huérfanas en discos con formato FAT32. Además, ahora funciona en todos los casos el botón de inicio de asistente y se solucionó un problema que no permitía a los íconos del asistente mostrarse en 16 bit de colores.

También se añadió la traducción a checo y se mejoraron algunos aspectos de la interfaz, asi que si borraste algo por error o alguien lo borro por ti, yasaves que hacer.

---DESCARGAR---


No Olvides agradecer que te acavo de salvar el trasero ok...


El Gran Lagarto Ha Dicho......

3 comentarios:

  1. Anónimo7/6/09 15:07

    muchas gracias

    si esto le sirve para

    aquellas

    ninas lindas

    que tienen una hermana bien pero bien estupida

    que no sepa usar las compu

    y borre toda tu musica preferida

    y archivos importantes

    gracias

    lup

    ResponderEliminar
  2. Excelente, muy buenos aportes, grcaias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/8/09 12:53

    horal esta vien chongon eso me abria servido mucho hace un par de meses pero ahora tengo el problema que al parecer mi disco duro se frego como puedo rescatar lo que tenia ya use master slave pero no me lee la unidad se puede hacer algo??

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...