HELLVILLE DE LUXE

  • Pin It

NUEVO DISCO DE BUNBURY, A LA VENTA EL 7 DE OCTUBRE.


‘Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado el próximo 7 de octubre, cuatro años después de que se editara ‘El viaje a ninguna parte’. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, se editará en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

El single de presentación, titulado ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’, tendrá su estreno oficial el próximo 20 de agosto a las 18 horas en un programa especial de la cadena Rock ‘n’ Gol, conducido por ‘El Pirata’, que contará con la presencia de Enrique Bunbury.

El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’, en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre. Además, Enrique Bunbury ha sido elegido, junto a Julieta Venegas, para actuar en la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Gobierno que tendrá lugar el 1 de noviembre en El Salvador.

Hellville De Luxe
A la venta el 7 de octubre
CD - Doble Vinilo y On Line0

1. EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS
02. PORQUE LAS COSAS CAMBIAN
03. BUJÍAS PARA EL DOLOR
04. SI NO FUERA POR TI
05. HAY MUY POCA GENTE
06. EL PORQUÉ DE TUS SILENCIOS
07. DOSCIENTOS HUESOS Y UN COLLAR DE CALAVERAS
08. IRREMEDIABLEMENTE COTIDIANO
09. ESTO SE HACE, ESO NO SE HACE (Solo versión Vinilo)
10. LA HERIDA SECRETA (Versión On Line y Vinilo)
11. CANCIÓN CRUEL 12. BOBBY PERÚ (Solo versión Vinilo)
13. VEN Y CAMINA CONMIGO (Solo versión Vinilo)
14. TODOS LO HAREMOS MEJOR EN EL FUTURO
15. AQUÍ

De poca madre el nuebo travajo de el bunburo, bueno me defecago de ganas por escuchar lo que ahora nos susurrara al oido por medio de nuestros audifonos el amiguito bunbury, sale pues mortales, puto el que no lo compre.

Robado de: http://www.enriquebunbury.com/


El Gran Lagarto Ha Dicho.

3 comentarios:

  1. orale te la rifaste con lo del bunbury neta, grax por la informacion, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. El clásico pendejo q se siente buen programador, pegando código q "ofende"... y ni dejó el disco y solo se hace pendejo copiando información q ya estaba en la página de Bunbury.

    No deberían darle blospot a cualquier imbécil...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja neta que me alegra que las personas comenten, gracias........ si tu el que me dice pendejo, bueno de todos modos es un comentario y como yo nunca he bloqueado la livertad de exprecion no borrare ningun comentario por mas ofencivo que sea (aunque en el fondo me gustan sus ofensas) pero que chido, saludos mortales ofendidos, y paz a todos.

    El Gran Lagarto Ha Dicho..

    ResponderEliminar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...